martes, 28 de septiembre de 2010

ESTILO DE APRENDIZAJE Y DE COMUNICACION.

Mi estilo de aprendizaje es reflexivo y obtuve 18 puntos.
En la comunicacion soy como el delfin y el pavoreal.

AUTOEVALUACÍON.

En la primera parte de este curso todo fue un poco confuso pero una vez establecido el programa y las herramientas de trabajo todo fue tomando forma. En general pienso que mi desempeño fue bueno, porque si me involucraba en cada actividad y aunque no participaba mucho en clase, si me adentraba en los temas que se establecieron.
Una observación.
Durante el curso se fomento la participación con igualdad y democracia para todos pero yo creo que les faltaban ganas. Inclusive la profesora lo noto y hasta nos puso dinámicas para relajarnos porque todos parecían muy tensos por alguna razón, pero creo que tenían como temor. Eso me desmotivo. Yo tampoco participe mucho pero fue precisamente porque no era un grupo muy unido. Como que no se prestaba pata los debates o discusiones sobre puntos importantes. Te veían extraño cuando algo no les parecía en vez de dar su opinión. Lamento que esto fuera así por que se supone que este es un curso para abrir los horizontes y ser tolerante además de crítico con las ideas alternas. Hay que fomentar eso porque subestiman la capacidad de las personas como que se acostumbran a solo seguir patrones.
Somos un solo grupo y gracias a este ´´grandioso´´ plan minerva, tendremos que permanecer así, como un solo grupo, juntos durante toda la transición de la carrera, así que no estaría demás fomentar el compañerismo y la solidaridad entre nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario